Hermosa fusión entre éstas dos beneficiosas disciplinas, como son el Yoga y la Danza.
En las clases de Yoga Danza se realizan asanas (posturas de yoga), que a nivel físico facilitan estirar la musculatura, fortalecerla y aliviar tensiones. Se realizan de forma suave, fluida, enlazando unas con otras y conectado con el disfrute.
También damos mucha importancia a respirar de forma consciente, reeducando así la respiración para aumentar la capacidad pulmonar, mejorar la salud y conectar con la paz interior.
Como nuestro cuerpo físico es nuestro hogar, que contiene todas nuestras experiencias, pensamientos, sentimientos y emociones, es muy importante atenderlo. Y aquí ofrecemos ese espacio y tiempo para expresarse y liberarse, también a través de la danza, en un ambiente agradable, alegre y respetuoso, siempre acompañada y guiada por la profesora.
En las clases, a menudo se proponen temas, de carácter filosófico y psicológico, para inspirar en nuevas formas de ver la vida, más conscientes, empáticas, amables y saludables.
Éstos espacios atienden a unas necesidades que, en general las personas, dejan de lado para atender "lo urgente", pero no lo importante, y es por esa desatención que cada vez hay más casos de ansiedad, estrés y depresión.
Tras una sesión de Yoga Danza, puedes sentir mayor energía, paz interior, alegría, ligereza. Esa es la experiencia de las personas que ya asisten a las clases semanales, y de las muchas que asistieron a los talleres ofrecidos anteriormente.
No se necesita experiencia previa ni en yoga ni en danza, pues en cada sesión se facilitan todas las indicaciones para seguir perfectamente la clase.
Clases impartidas por Sandra Musk, de Barcelona. Profesora de Yoga Integral y facilitadora de danza para mujeres.
Horario:
Viernes de 9:00 a 10:30